Can Ribas (Restaurante bodas)

14:23:00 Olga Muñoz 0 Comments

Me encanta empezar este apartado del blog hablando del espacio y restaurante de bodas y eventos, Can Ribas. Antes de empezar, me gustaría comentar que Alex y yo estamos buscando el lugar ideal para celebrar nuestro enlace matrimonial y estos días iré actualizando el blog con fotos de los preparativos. 

Can Ribas está situado en Bigues i Riells (Barcelona) y no me imaginaba que fuera tan bonito. La verdad que cualquiera que tenga ojo fotográfico, acaba enamorado del encanto que desprende este lugar. Además que es súper grande y no necesita ser decorado porque, como ya he dicho, tiene su propio encanto. 



 Como podéis apreciar en las imágenes, no les falta detalle. Tiene cestas con manzanas, para que éstas sean puestas en una fuente que tienen. Les da un toque único y uno pierde la noción del tiempo contemplándolas. (Váis a notar que he salido encantada de este lugar, mis palabras me delatan). 

Al llegar nos dirigimos a recepción, pero no había nadie. Encontramos que estaban recogiendo una boda que se había celebrado el día anterior. A parte de estar recogiendo, también estaban atendiendo a muchas parejas que estaban haciendo la prueba de menú. No pasó mucho rato hasta que vinieron a atendernos. Era una mujer muy simpática, que nos explicaba todo detalle de lo que ellos ofrecían, sin censuras, todo lo que quieras saber, te lo dicen. 

En seguida nos llevó por toda la zona para que viéramos dónde se celebra la ceremonia civil, dónde se hacen los aperitivos, qué nos puede ofrecer su espacio - caravanas, decoración y demás -.
E incluso nos llevaron a la cocina, mientras los chefs estaban cocinando. Todos nos recibieron con una sonrisa como si fuéramos uno más de la familia. 



Can Ribas dispone de dos salones enormes y ambos son preciosos. Se encargan del protocolo y, por lo que nos digeron, son muy detallistas. No les gusta que los invitados de la boda se vayan con un recuerdo desagradable, así que desde el minuto cero, están recibiendo y atendiendo a cada uno de ellos. Tampoco escatiman en detalles como los que véis en la última foto que comparto con todos vosotros. Nos dijeron que aunque fuera un cartel informativo prohibiendo una acción, le dieron un toque desenfadado y bonito para que encajara con el encanto del restaurante.
 
 Si estáis pensando en casaros y sois de la zona, no olvidéis de hacerles una visita. Siempre están atendiendo a futuros novios y son muy permisivos (a mí, por ejemplo, me dejaron hacer todas las fotos que quise y más). Como nosotros aún nos queda mucho por celebrar nuestro enlace, aún nos quedan restaurantes por visitar. Así que esperamos que nos ayudéis con vuestras opiniones. 

¡La semana que viene, nos espera más! 
Un besazo, 

Olga Muñoz Soto

You Might Also Like

0 comentarios: