"Milkshake" de fresas y arándonos

9:15:00 Olga Muñoz 0 Comments



¡¡Hola a todos!!
Estrenamos sección dulce enseñándoos unas fotos que he hecho hoy mientras preparaba mi primer batido del año. (He aprovechado que las fresas ya que se ponen malas en seguida y como véis en la foto de arriba, también he aprovechado los arándonos que tenía). 

Veréis, aprovecho este primer post para deciros que yo soy una chica de SALADOS. No me gusta nada el dulce. Y cuando digo nada, es NADA. Pero, no puedo evitar enamorarme cada vez que veo cómo se presentan los pasteles o los cupcakes o cualquier cosa relacionada con los dulces, así que... ¡¡me dedico a hacerlos!! 


Para hacer el batido de hoy he utilizado lo siguiente: Fresas, arándanos, 3 bolas de helado de vainilla, extracto de vainilla (muy poco para no cargarlo demasiado), leche, cereales, nata y azúcar. Como herramienta he utilizado una batidora muy divertida - la cual pensaba que no tenía y ha resultado que sí -. No se tarda nada en prepararse uno mismo un batido y lo podéis hacer de los sabores que queráis. (Os he dejado unas fotos para que podáis apreciar el proceso).



Me ha faltado poner una foto de lo que viene a ser los cereales, ya que los puse en el vaso antes de poner el batido. Tras verter todo, los cereales se elevan y quedan arriba del todo. Ahí he aprovechado de poner la nata (aunque en la foto que véis abajo, se ve un poco "chafada") y he aprovechado de adornarla con otros arándanos más.

Aunque me muero de ganas por probar cómo ha quedado, no lo voy a hacer porque me conozco. Se me quedará el regustillo del dulce y no me agrada en absoluto, hahaha. Soy rara. Pero cada vez que venga alguien a casa y quiera un batido no le diré que NO. Es más, ¿cuándo decís que venís? Me muero de ganas por hacer que la gente pida uno de mis batidos.

Si queréis saber más sobre los dulces que preparo o sobre lo que hay en mi cabecita, sólo tenéis que suscribiros al blog.

Hasta otro dulce momento, 

Olga Muñoz Soto 

You Might Also Like

0 comentarios: