Barbacoa de mayo

12:20:00 Olga Muñoz 0 Comments

¡¡Buenas tardes chicos!!

Por fin vuelvo a estar por estos lares. Hoy, hemos tenido una barbacoa familiar. Hemos ido con mis niños perrunos y nos lo hemos pasado muy bien. Hace un par de días, mi cuñada Laura celebró su cumpleaños, pero no pude estar con ella, así que hoy, he aprovechado de regalarle lo que tenía para ella. Es el libro de Aida D. (Dulceida) el cual sé que le gusta y, supongo que querría tener. La verdad, es que le ha hecho mucha ilusión. (ueeeh) 

El motivo de la barbacoa de hoy era el poder celebrar el cumpleaños de mi madre, de mi cuñada y la despedida de mi hermano. (Para los que no lo sepan, parte hacia Madrid y se quedará allí durante seis meses). Este verano, me tocará disfrutarlo a tope con mi cuñada, ya que no quiero que el tiempo de espera se le haga eterno. 

Al finalizar el día de hoy, hemos tenido que ir a urgencias (canina) porque a mi perrita Kaunis se le ha metido una espiga por la nariz y ha empezado a sangrar a más no poder. Así que hemos tenido un día "agridulce". 

Espero que os gusten las fotos, ¡disfrutarlas! 


PD: deciros que, a día de hoy, aún estoy retocando fotos de Tailandia (volví el 2 de Mayo). Me está llevando más tiempo de lo normal, pero no tengo mucho tiempo para ponerme a ello. 
PD2: Este verano voy a estar muy activa con el blog. Pienso enseñaros todas las caras de Barcelona (no tengo "vacaciones de verano", pero todos esos días libres que tendré en el trabajo, los aprovecharé para bajar a Barcelona). 

¡¡Un abrazo bien fuerte!!

Olga Muñoz Soto

You Might Also Like

0 comentarios: