Best of Thailand

5:15:00 Olga Muñoz 0 Comments


¡¡Hola a todos!! 
Primero, quiero dar las gracias a los que os tomáis un tiempo para echar un vistazo a mis fotos / post / etc. Me encanta poder compartir, con todos, aquéllo que más me apasiona: la fotografía. He de confesar que hay algo, a parte de la fotografía, que también me apasiona mucho: el VIAJAR. Como muchos sabréis - sobre todo los que me seguís en Instagram - hace un par de meses estuve en Tailandia. Estuve allí de viaje de novios (luna de miel), ya que me casé con Alex el pasado mes de abril. (Sí, ya soy una señora). Desde entonces que no paro de retocar fotos, ya que utilicé tres cámaras distintas: mi canon, la goPro y una nueva adquisición: la sony alpha 5000. Las tres me brindaron de muy buenos resultados, pero también me han traído dolor de cabeza. ¡¡Hice muchísimas fotos y es un CAOS!! 
Pero si tengo que hablaros del viaje, deciros que Tailandia es un lugar mágico, aunque he de reconocer que lo pasé bastante mal por el calor que hacía (y, los que me conocéis, sabéis que sufro con las altas temperaturas). Vimos muchos templos, muchas palmeras, tuvimos la oportunidad de ver elefantes, monos, de nadar con los peces, en definitiva: recorrimos gran parte de Tailandia y estuvimos en unos 5 ó 6 hoteles distintos, a cada cual mejor (menos el segundo, en el que me entró un poco de ansiedad. Básicamente era muy amarillo, me dio la sensación de ahogarme allí dentro y el aire acondicionado no funcionaba muy bien, pero por lo demás, todo genial). 
Íbamos con un grupo de parejas. En total éramos 25 (12 parejas y un señor el cual también hizo la misma ruta que todos nosotros). 
El viaje constaba de una ruta con excursiones (parte movida, de mucho trote) y de unos días de relax (que para nosotros, la palabra "relax" no existe, ya que hicimos varias excursiones en lo que, se suponía que tenía que ser, momento de no salir del hotel y estar todo el día en remojo). Pues NO. 
Sólo decir que conocimos a gente maravillosa, que nos lo pasamos muy bien, que vivimos muchas experiencias, reímos muchísimo, nos lo pasamos genial y, sin duda, volveríamos otra vez. Las fotos que veréis a continuación son pocas de las fotos que tengo, pero os las quiero mostrar para que veáis un trocito de Tailandia, para que veáis qué fue lo que viví, cómo lo sentí y espero que pueda transmitir su esencia a través de mis fotos. 


 Y, hasta aquí el resumen de hoy. ¿Qué os ha parecido? Dejadme un comentario sobre qué os ha gustado más. ¿Qué es lo que nunca querríais perderos en Tailandia?

Hasta el próximo post (que será el vídeo de Tailandia, lo más seguro).

Un besazo.

Olga Muñoz Soto

You Might Also Like

0 comentarios: