Cactus, cactus y palmeras.

14:22:00 Olga Muñoz 2 Comments

¡¡Hola chic@s!! 
Llega el buen tiempo y, con ello, llegan las escapadas molonas. Hoy, hemos ido a un jardín de cactus - entre otras plantas - que se encuentra en Barcelona. Se llama "Jardins Mossèn Costa i Llobera". Lo vi gracias a Sara que hizo una sesión de fotos muy chula en este lugar. Y, desde entonces, me volví como loca por ir. 
En un principio iba a ir con mi cuñada - que espero que se anime a venir pronto -, pero al final fui con Alex y mis padres. Hemos pasado una tarde agradable y el tiempo ha acompañado mucho, ya que parecía un día de verano. ¿Y qué mejor que representar esta tarde con sabor a verano que con palmeras y cactus? 
He de admitir que Barcelona tiene muchos lugares con encanto y, que a veces deberíamos de pensar en descubrir qué tenemos alrededor antes que ir a otro país a conocerlo superficialmente. 
Espero que os gusten las fotos que os comparto en el post de hoy. ¡¡Ah!! Y si algún día, tú, mi querido lector, quieres ir a hacerte fotos en plan "postureo", no vayas con timidez, ya que hay mucha gente haciendo sesiones de fotos y bloggers y demás. Así que, sacad vuestro lado más sensual y.. ¡¡a hacer fotos!!


¡¡Hasta la próxima!! Dejad un comentario si os ha gustado.

Olga Muñoz 

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Que chulada!! Desconocía este jardín tan bonito! Gracias por mostrarlo! Se tendrá que ir jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Laura!! Primero, gracias por comentar. Y segundo, sí. SE TIENE QUE IR. Es un lugar bonito para pasear y ver Barcelona desde otro lugar. (Tienes vistas al puerto desde ahí arriba). Este verano me he propuesto visitar zonas de Barcelona (y de la Costa Brava) y subirlas al blog!

      Eliminar