Fiesta Ibicenca pre-San Juan

3:30:00 Olga Muñoz 0 Comments

¡¡Hola chicos!! 
¿No creeríais que ya tenía el blog olvidado, no? ¡¡Pues no!! Ni yo me lo creo que me lo haya tomado tan en serio. Bueno, pero no estoy aquí para echarme elogios de lo orgullosa que estoy de mí misma, que también. Estoy aquí para brindaros con nuevas fotos de lo que fue una fiesta pre-San Juan: Una fiesta ibicenca - ya que todos teníamos que ir de blanco - acompañada de una súper BBQ. 
La verdad es que el día nos acompañó muy bien, nos hizo solecito y no podíamos agradecerlo más, ya que el día anterior llovió lo que no está escrito.
Los anfitriones de la fiesta fueron unos amigos nuestros (Juan y Gemma), que nos tuvieron todo preparado y no podían haberlo hecho mejor. Después de la barbacoa, nos remojamos un rato en la piscina (yo fui la primera en lanzarme, ya que paso siempre mucho calor y me gusta estar en remojo). 
En resumen, hizo un día estupendo, calorcito, tuvimos buen ambiente, música de fondo con DJ incluido (bueno, el DJ era imaginario), unas vistas increíbles y risas entre amigos, ¿qué más se puede pedir en verano? Pues sin más palabrería, aquí os dejo las fotos que tuve oportunidad de hacer, espero que os gusten tanto como a mí. 

Y con esta foto de Alex felizmente "dormido", me despido del post de hoy. ¿Tenéis pensado hacer algo por el estilo con vuestros amigos? ¿Cómo sería vuestra fiesta ideal del verano? ¿Qué planes tenéis para éste? Dejadme un comentario con vuestra respuesta.
Espero que hayáis notado el buen ambiente que hubo. Me despido hasta la próxima, que espero que sea pronto. Pasarlo muy bien esta noche, aunque a mí no me gustan mucho los petardos, la verdad.

PD: Ya estoy acabando de editar el vídeo y las fotos de Tailandia (¡¡Al fin!!), pronto, compartiré con vosotros los mejores momentos vividos allí. 

Hasta pronto, 

Olga Muñoz Soto 

You Might Also Like

0 comentarios: