Videodiary: Thailand 2016

2:55:00 Olga Muñoz 0 Comments



Al fin, al fin puedo decir que: YA TENEMOS AQUÍ EL VÍDEO DE TAILANDIA!!! Y es que ha costado lo suyo, ya que en mitad del proceso, me dio por descargarme un nuevo programa de edición y decir: vamos a probar qué tal. Para mi sorpresa, el nuevo editor  me gustaba MUCHO MÁS que el que suelo utilizar, peeeeero no lo sabía usar. Así que estuve un tiempo trasteando hasta que por fin supe cómo manejarlo. Ahora bien, he utilizado dos editores para hacer el montaje. Espero que os guste. Es súper, súper corto este vídeo, pero abarca infinidad de momentos. 

¡¡Os dejo disfrutarlo!!
PD: si os gusta, dejarme un mensaje. Si habéis estado en Tailandia, me gustaría saber si habéis estado en los mismos lugares que aparecen en el vídeo. Si habéis estado en otros lugares, me gustaría saberlo también (así, si vuelvo algún día, podré visitarlos). 

Hasta la próxima, 

Olga M. 

You Might Also Like

0 comentarios: