La magia de Milán (primera parte)

1:47:00 Olga Muñoz 0 Comments

¡¡Hola chicos!! 
Estoy muy contenta de estar de vuelta aquí, aunque si no he posteado es por pura pereza y falta de tiempo, ya que de fotos tengo para aburrir. Y hoy, como podéis deducir por el título os traigo las fotos de Milán (primera parte). La semana pasada estuve de vacaciones y, con Alex, vimos la oportunidad de viajar hasta Italia, en concreto a Milán. Aunque desde allí, nos escapamos a Verona y a Venecia. (Si me seguís en Instagram, lo habréis visto). 
Resumen de Milán: ¡¡todo se concentra en una plaza!! Me gustó mucho, pero para un día o dos ya es suficiente, no hace falta extenderlo a más días. Y lo que más, más, más me gustó de Milán fue el Duomo di Milano  (primera imagen). No me pienso explayar más. Si estáis interesado en saber información sobre esta ciudad, dejármelo en los comentarios, aunque próximamente habrán vídeos en mi canal de Youtube explicando sobre esta maravillosa experiencia. 


Espero que os haya gustado tanto como a mí compartir esta experiencia con todos vosotros. Próximamente tendréis fotos de Verona (para mí, una segunda Girona). 

Hasta dentro de poquito!! 

Olga Muñoz Soto 

You Might Also Like

0 comentarios: