Un fin de semana de celebración
¡¡Hola chicos!! Ya hacía tiempo que no me pasaba por el blog, pero a parte que no he tenido tiempo de actualizar mi vida, no he tenido tiempo ni de descansar. Ayer, sin embargo, me tomé unos minutos para tener un día diferente. Celebramos los 25 años de casados de mis padres y la verdad es que, ¡¡Me ha encantado!!
Llevaba días esperando a que llegase este fin de semana, porque hacía mucho tiempo que quería hacerles una sesión de fotos a mis padres. Y, es que, con lo que me gusta la fotografía era casi un pecado no tener fotos de ellos bien hechas. Siempre están las típicas hechas por el móvil, pero todos sabemos que ¡¡no es lo mismo!!
Ayer me levanté temprano, me arreglé y estuve esperando a que mis padres me vinieran a recoger. Al mirar por la ventana vi que el sol se hallaba escondido entre una infinidad de nubes. No me importa que el día esté nublado, pero me preocupaba que pudiera llover, porque entonces sí que no hubieran habido fotos. Por suerte, se mantuvo y sólo tuvimos nubes.
Nuestra idea principal era la de ir a la parroquia donde se casaron hace 25 años y hacer la misma foto que se hicieron a la salida de la ceremonia. Pero parece ser que ayer era el día del "todo al revés". Cuando llegamos a la parroquia, vimos que estaba cerrada, abrían por la tarde. Mis padres, en un principio, pensaron de hacerse la foto igualmente, pero... ¡¡era muy fea!! Y más con la puerta cerrada. Además, tiene un toque oxidado y la pintura está desgastada, por lo que la afeaba más todavía.
Tras pensar un rato corto, mi padre decidió ir a un parque que estaba cerca de la parroquia. Estábamos entre ése parque y otro que se halla en Montjuic, pero nos descantamos por el primero. Y allí surgió todo, la sesión de fotos y la primera sorpresa que se llevó mi madre el día de ayer. Así que, ¿qué tal si os lo muestro con las fotos?
0 comentarios: