Sesión otoñal: Amanda

1:30:00 Olga Muñoz 0 Comments

Otoño es la estación del año favorita de muchos, sobre todo para mí. Es una suerte que el Parque Natural del Montseny quede tan cerca de casa, en un momento puedes conducir hasta allí y puedes contemplar la naturaleza. Esta semana, hemos ido con Amanda a echar unas cuantas fotos. En este post, podréis apreciar la primera parte, ya que la sesión se ha tenido que dividir en dos (por falta de tiempo). 



Amanda es muy divertida y le encanta posar, así que las sesiones con ella son muy amenas y te sientes como "en casa". No lo pone difícil, está acostumbrada a hacerse fotos. Veréis que algunas son más dinámicas (ya que las hicimos en plan "divertido") y las otras son más estilo "book". 



Ya hacía semanas que las dos estábamos decidiendo cuándo ir, pero a causa del temporal, nunca podíamos. Es cierto que cuando llegamos al "escenario" las dos pensamos que no se podría aprovechar, ya que casi todas las hojas estaban caídas, las que habían en el suelo estaban muy secas (a causa del calor que ha hecho estos días que parecía primavera-verano en vez de otoño), a parte que, con el sol que hacía, parecía que había un filtro "vintage" en el ambiente y se apreciaba el paisaje con un color/filtro marrón mate. Pero, por suerte, seguimos caminando y nos encontramos con una maravilla de árboles que aún mantenían sus hojas y pudimos "jugar" con ellas. Además, éstas destacaban por sus colores amarillos y rojizos, así que jugamos con los colores. 




De momento os dejo con estas fotos. Espero que os gusten tanto como a mí. En cuanto tengamos la segunda parte de la sesión, subiré más. También, quiero agradecer la paciencia que tiene Amanda, durante la sesión hice que se metiera entre ramas y se lo puse bastante complicado. Ella es una crack. 

Noticias: El lunes habrán novedades, lo que significa, ¡¡nuevas fotos!! Y no puedo estar más contenta. Estad atentos porque no os decepcionarán. 

Hasta el próximo post, 
Olga Muñoz Soto

You Might Also Like

0 comentarios: