Un día en "Roca Village"

0:41:00 olga munoz 0 Comments


¡¡Hola chicos!! 

Hoy vengo con unas fotos que hice hace unos días, realmente son del fin de semana. Mi hermano me propuso ir a la Roca Village y acepté (raro en mí, porque no es que sea muy fan de este lugar). Pero, como caso excepcional, quise ir para echar algunas fotos. Mi hermano fue con la excusa de mirar unos zapatos para un traje súper chulo que se ha comprado, y yo fui con la excusa de las terribles ganas que tenía de hacer fotos. 

Aquí os dejo con unas cuantas fotos de aquél día. Para los que no conozcáis la Roca Village, viene a ser como una especia de las Rozas Village (básicamente, lo mismo). Tiendas de marca Outlet. Vamos, que las maletas se venden a 600€ como churros. (¡¡Qué dolor!!). Como podéis apreciar, lo único que me interesaba a mí era el entorno y poco más, ya que no estaba muy interesada en las tiendas. 


La verdad es que ha sido la primera vez que he disfrutado estando en "La Roca Village". Había mucha gente, así que algo bueno ha de tener - lo que está claro es que no es un lugar para mí -. Este fin de semana que viene (último fin de semana de Febrero) tengo fiesta en el trabajo (¡¡bien!!), así que aprovecharé para llevarme la cámara de fotos allí dónde vaya, a ver si puedo sacar algo bonito. 

Además que tengo Instagram SUPER ABANDONADO y no me lo estoy perdonando. Aún no sé cómo mantengo "Followers", con lo poco activa que estoy. Me consuela que en abril va a ser un no parar de subir fotos... <3 Pero hasta entonces, debería de seguir activa, ¿no creéis? 

Dejando de lado el tema Instagram y fotos, decidme, ¿os gusta la Roca? ¿Habéis ido? ¿Qué consejo podéis dar a aquéllos que quieran ir? ¡¡Dejadme vuestros comentarios para saber vuestra opinión!!

Bueno chicos, espero que tengáis una gran semana, 
Yo estoy literalmente, agotada mentalmente... Se me está haciendo eterna. 

Un saludo enorme, 

Olga Muñoz Soto

You Might Also Like

0 comentarios: