Mi perrunos en el parque

2:12:00 olga munoz 0 Comments

¡¡Muy buenos días!! 

Ya hacía unos días que iba preparando esta entrada, lo único que tenía que hacer era redactar y publicar. Pero no encontraba el momento oportuno. Ahora que tengo cinco minutos, puedo hacerlo. 
Bueno, antes que nada, quiero felicitar el nuevo año que ha entrado. 2016 va a estar lleno de experiencias inolvidables... Ahora andamos ultimando detalles. 

Me gustaría poder actualizar más el blog, es una de las propuestas que tengo para este nuevo año. (Ya veis que voy tarde). En fin, hoy os traigo unas fotos de cuando saco a pasear a mis perros. Tengo muy pocas fotos de ellos (en buena calidad, me refiero). Ya iba siendo hora de hacer algo decente. (Las fotos son del parque "feo" que hay al lado de mi casa, lleno de basura de humanos, pero siempre encuentro algo bonito que resaltar y, eso, es lo que podéis ver en mis fotos). 


Aquí tenéis al rey de la casa: Jack. El 20 de Enero cumplió el año, pero para mí sigue siendo un bebé. Me encanta, lo adoro y a pesar de ser un trasto, es súper cariñoso. Me tiene muy enamorada. <3 


Y la reina de la casa es: Kaunis. Ya tiene poco más de dos añitos, y es tan pero TAN inteligente. Entiende casi todo lo que le dices y es muy obediente (nada que ver con Jack). Es algo más reservada, pero cuando llegas a casa es la primera en recibirte. Y me la comía a besos (como ella hace para despertarnos por las mañanas). 


Como veis, es un mini-post el de hoy, pero espero traeros más y más fotos en pocos días. (La verdad es que tengo material suficiente para haber ido posteando más a menudo, lo que me falta es tiempo). 

Hasta otro ratito, <3

Olga 

You Might Also Like

0 comentarios: