1/52 Amanecer

10:18:00 Olga Muñoz 0 Comments


¡¡Hola a todos!! 
Para aquéllos que antes sabían de mí (porque no hacía más que subir fotos) y que ya se han olvidado de mi persona (porque paré de subir fotos), he de comunicaros que: HE VUELTO. Sí sí, con la foto que os he subido hoy he de proclamar que ya he empezado un proyecto llamado "Teleidoscope Spain 2015", en el que cada semana se tiene que subir una foto siguiendo una temática. 


Esta semana, como podéis apreciar en el título iba sobre el "Amanecer". En un principio quise hacer una foto bastante retocada, pero habían dos cosas que me echaban atrás: el que necesito muchas horas de photoshop y que NO SOY UNA EXPERTA. Está claro que, con un proyecto así, uno mismo aprende de errores y acaba aprendiendo un montón. Es por eso que este año me he animado. 

Si alguien quiere saber más sobre el proyecto y qué fotos a la semana se tienen que hacer, os dejo un link AQUÍ para que podáis leer más sobre de qué trata y para que podáis ver TODAS las fotos que se hicieron en 2014. (Espero que os guste). A parte de este proyecto al que me he apuntado, estoy empezando a montar otro proyecto de SOLO 7 fotos que tenía pensado desde 2010!! Así que después de 5 años, ya va siendo hora de plasmarlo a papel (o formato digital), ¿no? 

También os dejo un par de fotos más echas esta misma mañana para compartirlas. La verdad es que me ha encantado el escenario y tengo que dar gracias a mi chico que sabía dónde ir en cuanto le he descrito cómo quería hacerme la foto. En las fotos también veréis que nos ha acompañado nuestra Beagle, Kaunis. 



¡¡Hasta la próxima semana!! 

Un besito, 

Olga

You Might Also Like

0 comentarios: