Londres 2015
Este año no tenía esperanza alguna de viajar a ningún lugar. Sí, había hecho escapadas, pero todas habían sido por Catalunya. Un buen día, hablando con unos amigos, uno de ellos dijo: "Antes de acabar el año, tenemos que ir a Londres", así que yo empecé a buscar vuelos y encontramos una súper oferta de "vuelo + hotel", les propuse a todos y decidimos comprarlos.
A mí me hacía especial ilusión porque la primera vez que viajé sola fue a los 19 (hace 5 años) y fue para ir a Londres para aprender inglés (ya que me concedieron una Beca). Allí estuve un mes y conocí a gente extraordinaria y me acuerdo de cada uno de ellos como si fuera ayer. Así que, tras cinco añazos, ya iba siendo hora de poder volver a este, para mí, mágico lugar (al que, sin duda alguna, volvería de cabeza).
Como ya os he dicho, a esta mini-escapada fuimos con unos amigos (que también son pareja), Alex y yo. Al tener poco tiempo, decidí hacerme un planning el día antes de partir y les propuse a todos y estuvieron de acuerdo con la ruta. Lo mejor de todo fue que, cumplimos con los plazos de tiempo y pudimos ver TODO lo que estaba en la lista y, encima, pude quitarme una espinita que yo tenía (que pronto veréis a qué me refiero).
0 comentarios: